El intendente de Pehuajó parodió a Javier Milei antes de su show en el Luna Park
Pablo Zurro cantó al ritmo de “No me arrepiento de este amor”, y criticó la presentación que el presidente protagonizó anoche para lanzar su último libro.
Horas antes de que el presidente Javier Milei protagonizara su show musical en el Luna Park con motivo del lanzamiento de su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, el intendente del partido bonaerense de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, se disfrazó de Leonardo Favio —personaje que el mandatario nacional imitó años atrás en un programa de TV— y realizó una parodia del economista libertario.
Durante el clip de un minuto de duración, el dirigente peronista criticó la actual gestión y dejó un mensaje a los legisladores nacionales: “No le voten la Ley Bases”.
Con una bandana azul y roja en su cabeza, y vistiendo una campera de cuero negra, Zurro cantó al ritmo de “No me arrepiento de este amor”, uno de los hits de Gilda y manifestó sus críticas contra el presidente Milei y su presentación en el mítico Luna Park.
“Había una vez un gran león, de gran peluca y gran tacón, gatito franelero se volvió y con la casta nos hambreó. Ahora quiere un Luna Park, no queremos un rockstar, ya pasaron cinco meses, y tenés que gobernar”, bromeó Zurro arriba de lo que aparenta ser el escenario de una sala de teatro.
El video fue compartido este miércoles por las cuentas de TikTok e Instagram @zurrosinfiltro, las cuales no son oficiales ni pertenecen al intendente Zurro. Sin embargo fuentes de la Intendencia de Pehuajó confirmaron que el material es fidedigno.
Al concluir el ocurrente sketch y quitarse el vestuario elegido para la ocasión, Zurro fue más duro en sus críticas contra el presidente Milei y subrayó: “Del ridículo nunca se vuelve”.
“Soy Pablo Javier Zurro, intendente de Pehuajó. Una reflexión: por favor, no le voten la Ley Bases”, pidió el vicepresidente del Instituto Patria. Por último, Zurro denunció que el Presidente se fue “a pasear por el mundo para ser el rockstar de la ultraderecha”. Y por último, exclamó: “Te gastaste la nuestra, la de la gente. ¡SOS CASTAAAAAAAAAAAAA!”. (Infobae)