Bahía Blanca | Domingo, 26 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 26 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 26 de mayo

Bochas: Olimpia derrotó a General Cerri y los mira a todos desde arriba

El último campeón aprovechó la caída de La Armonía en La Catedral ante Barrio Hospital y sacó una luz de ventaja a falta de dos fechas en el torneo de Parejas de Primera A.

 

En la pelea por quedarse con el "1", el campeón Olimpia marcó tendencia esta noche al vencer como local a General Cerri por 15 a 7, y así quedar como el único líder del torneo de Parejas de Primera A "Eduardo Luis Báncora".

La dupla de Castelli y Juan Molina (Luciano Bardelli y Daniel Vitozzi) venció a Santiago Grill y Juan Pablo Urra, tras corregir un marcador inicial adverso de 4 -7 con una gran paciencia y efectividad.

 

Lo más saliente para Olimpia es que perdió, como local, el que también era líder de la competencia cumplidas 20 fechas. Se trata nada menos que de La Armonía, que cayó en su reducto ante el duro Barrio Hospital.

 

 

Dante Núñez y Dardo Labastié (luego ingresó el Pochi Gómez) no pudieron con el buen despliegue de Danilo Escobar y el santafesino Carlos Maldonado.

-Resultados. La Armonía A 10-Barrio Hospital 15, Leandro N. Alem 15-Dublin 7, Olimpia 15-General Cerri 7, El Puma 9-9 de Julio 15 y Almafuerte 15-Río de la Plata 2. Libre: Tiro Federal.

-Posiciones. 1) Olimpia, 14 puntos; 2) La Armonía A, 13; 3) 9 de Julio, 12; 4) Almafuerte, 11; 5) Alem y General Cerri, 10; 7) Dublin, 9; 8) Barrio Hospital, 7; 9) El Puma y Río de la Plata, 6; y 11) Tiro Federal, 2.