Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Ahora sí, todo confirmado: día, sede y horario para el partido de Olimpo por Copa Argentina

El aurinegro se medirá ante Platense, por los 32avos de final.

Fotos: Archivo-La Nueva.

La organización de la Copa Argentina confirmó finalmente todos los detalles para el partido de Olimpo, por los 32avos de final del certamen, donde se enfrentará ante Platense.

El aurinegro jugará el próximo lunes, desde las 19.30 (se especulaba que sea a las 17), en el estadio Ciudad de Caseros, de Estudiantes de Buenos Aires.

El vencedor de este duelo avanzará a 16avos, fase donde cruzará con el ganador de la llave entre Villa Mitre y Huracán de Parque Patricios, partido que todavía no tiene definido ni siquiera el día de su disputa.

Debido a este compromiso, el aurinegro pidió la postergación de su encuentro por la primera fecha del torneo Federal A, que se pone en marcha este fin de semana.

Es decir que en ese campeonato debutará en la segunda jornada --Zona 1-- visitando a Cipolletti, quedando prorrogado --sin día establecido-- el duelo con Sansinena por la programación de apertura.

Hace casi un año, el 25 de marzo de 2023, Olimpo quedaba eliminado de la Copa, en 32avos, a manos de Boca, que lo superó 2-1 en Chaco.