Danilo Escobar ya forma parte de los recuerdos de los grandes bochófilos que pasaron por La Catedral
El santafesino, que lleva 26 años radicado en nuestra ciudad, había ganado el torneo especial Individual de bochas del club La Armonía, donde se reunieron los mejores jugadores del país.
El santafesino Danilo Escobar, oriundo de Sancti Spiritu, ya forma parte de los recuerdos en al club La Armonía. Su rostro quedó plasmado este jueves en las paredes de La Catedral, siguiendo así con la leyenda de grandes bochófilos que ya son parte de la historia.
En un acto emotivo que contó con la presencia de su esposa y dirigentes velezanos, el "Flaco" emuló a lo realizado el año pasado por el puntano Pedro Sánchez, al conquistar el torneo especial "Juan José Rosso" que reunió a los mejores jugadores del país.
Escobar venció al cordobés Ezequiel Pereyra, por 15 a 4, en lo que fue uno de los acontecimientos más importantes del año.
"Llevo más de 20 años en Bahía, desde que arribé de Sancti Spiritu, y siempre traté de dar lo mejor en la cancha. Me emocioné mucho por los aplausos de la gente, no lo esperaba", dijo en su momento a La Nueva. Escobar, quien fue homenajeado con una cena por la dirigencia de la institución velezana.
"Es el torneo que representa a Bahía, donde pasaron muchas glorias y siguen pasando jugadores increíbles. Me toca estar al lado del Pedro (Sánchez) quien el año pasado fue mi compañero en Barrio Hospital. Es una gran felicidad", remarcó.