Bahía Blanca | Jueves, 02 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 02 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 02 de abril

Cómo fue la primera salida en público de Pampita y Martín Pepa

La modelo y el polista disfrutaron de una divertida noche con amigos. 

Foto: eltrece

La noche del jueves, Pampita y Martín Pepa disfrutaron de una salida con amigos en Buenos Aires.

 Entre amigos, música y baile, la modelo y el deportista sumaron un nuevo capítulo a su reciente relación, la cual parece marcar el inicio de un nuevo romance en la vida de la conductora. En ese contexto, la bailarina habló con LAM (América) sobre cómo estaba viviendo la noche y dio detalles del inicio de su relación con el polista.

La modelo y el deportista, acompañados por un grupo de amigos, comenzaron la velada en un bar de la zona porteña a las 9.30 de la noche. En un ambiente distendido, que dio pie a muestras de cercanía entre ambos, la salida se prolongó hasta altas horas.

Así las cosas, tras permanecer unas cuatro horas en el bar Gardiner, Pampita y Pepa se dirigieron al club nocturno Tequila, según contó el cronista del programa, compartieron gestos que reflejaron la química que existe entre ellos.

Yanina Latorre, en su rol como conductora del ciclo ante la ausencia de Ángel de Brito, reveló que la pareja se mantuvo unida toda la noche: “Bailaron, charlaron y, en un momento, se dieron un beso”. Incluso, la panelista sostuvo que al moverse por el club, ambos caminaron juntos, reafirmando que esta conexión avanza con intensidad y cercanía en poco tiempo.

“Nos contaron que estuviste cenando con amigos”, comenzó preguntándole el cronista a la modelo mientras esta dejaba el bar para ingresar al boliche. Con una simple sonrisa, Pampita resumió: “Con muchos amigos”.

Con el objetivo de indagar más en el tema, el periodista comentó: “Y con Martín nuevamente”. Sin embargo, ante esta acotación la modelo repitió: “Con muchos amigos, no tengo nada que decir. A veces dicen cualquier cosa”.

En ese momento, el enviado de LAM quiso confirmar cómo inició la relación entre ambos: “¿Es verdad que siempre que hacés la caminata a Luján lo hacés con la madre de Martín?”.

Ante esta información, la conductora decidió confirmar este acercamiento: “Es verdad, hay data que está bien y data que está mal. Hay un poco de todo, no voy a salir a aclarar cada cosa”. (Infobae)