Bahía Blanca | Lunes, 08 de septiembre

Bahía Blanca | Lunes, 08 de septiembre

Bahía Blanca | Lunes, 08 de septiembre

Joey King se casó en Mallorca: Sabrina Carpenter cantó en sueco y la presencia de Taylor Swift

La actriz y el director Steven Piet llevaban cuatro años de relación. La boda ha contado con invitados muy VIP y detalles muy especiales.

La pareja se conoció rodando The Act, donde ella actuaba y él estaba detrás de las cámaras.

La actriz Joey King y el director Steven Piet han dado el 'sí quiero' en Mallorca. Los artistas estadounidenses han escogido la isla balear para celebrar, rodeados de sus seres queridos, uno de los momentos más especiales de su vida.

Fue en un rodaje donde surgió la chispa del amor: la pareja se conoció rodando The Act, donde ella actuaba y él estaba detrás de las cámaras. Su noviazgo comenzó en el año 2019 y el febrero de 2022 se comprometieron.

El casamiento contó con varios invitados famosos, como es el caso de Sabrina Carpenter. La cantante estadounidense y Joey King hace tiempo que son muy unidas, por lo que, en esta ocasión, Carpenter no se pudo negar a cantar en la boda de su mejor amiga, curiosamente, en un idioma que desconoce.

"No sé si tengo las palabras para decir lo que significa para Steven y para mi que Sabrina nos haya cantado hasta el altar. Elegimos una canción en sueco. Sabrina no sabe sueco... Sabrina realmente debe amarme", ha confesado King a la revista Vogue.

Pulseras de la amistad como regalo

Como toda fanática de Taylor Swift, Joey ha escogido pulseras de la amistad para regalar como souvenir de su boda, donde se pueden ver algunos con la palabra Mallorca o la fecha del enlace.

Pese a que, de momento, no hay rastro de la intérprete de Midnights en las imágenes de la celebración, un desliz de uno de los invitados habría revelado la presencia de la icónica cantante en la boda de Joey y Steve.

El actor Rob Lowry compartió un carrusel de fotografías del casamiento en su perfil de Intagram y, accidentalmente, publicó una istantánea de una de las mesas de invitados en las que se podía ver claramente el nombre de Taylor Swift y su hermano Austin Swift, escritos con la tipografía de su álbum debut.

Lowry eliminó la foto de su perfil, pero ya era demasiado tarde: los internautas hicieron captura de pantalla del post, lo compartieron por redes sociales y no tardó en hacerse viral. (Europa FM)