Caramelito Carrizo reflexionó sobre su separación de Coco Sily
En diálogo con Intrusos (América TV), la panelista respondió a las críticas por su decisión y fue contundente al respecto.
El vínculo entre el Coco Sily y Cecilia Caramelito Carrizo dio mucho de qué hablar. Nadie se veía venir ese romance, pero ellos se mostraron juntos, enamorados y no escatimaron en elogios. Sin embargo, recientemente la expareja confirmó la decisión de Caramelito de terminar con la relación y regresar con su exmarido y padre de sus hijos, algo que le valió varias críticas.
En diciembre de 2022, Cecilia se separó de su marido, Damián Giorgiutti, después de 25 años juntos y dos hijos en común. Posteriormente, comenzó una historia de amor con Coco Sily que duró pocos meses, hasta que ella decidió terminarla y regresar con su ex.
“Estamos reanudando la relación con Damián”, dijo en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece) y aseguró que el tiempo que pasaron separados hizo que muchas cosas se “pudieran aclarar” y por eso decidieron darse una nueva oportunidad.
No obstante, la decisión le valió a Cecilia varios cuestionamientos y críticas. El martes en Intrusos (América TV) compartieron una entrevista que le hicieron y donde le consultaron sobre cómo estaba actualmente.
“¿Tendría para contar qué? ¿Qué empecé a estar con Coco en un momento de mi vida muy difícil, y que, como se había dado la circunstancia, incluso se sabía? Digo ‘se sabía’, porque principalmente quienes lo tenían que saber lo hacían y en este caso en particular hablamos de Coco. Él siempre supo todo y me supo acompañar de una manera tan amorosa y tan hermosa”, le dijo al cronista.
En este sentido, la expanelista de A la tarde (América TV) contó que aquello que “empezaron a imaginar” con Sily, finalmente “no continuó”. Rápidamente, el movilero quiso saber si en algún momento creyó que se iba a reconciliar con su exmarido.
Si bien aseguró que “había muchas cosas que seguir hablando”, fue contundente: “La verdad es que yo pensé que no tenían posible solución, de hecho no la había tenido en ese momento. Hoy estamos reanudando de alguna manera el vínculo y viendo que se puede arreglar”.
Al escucharla, el cronista le preguntó cómo tomaba las críticas que le llovieron de parte de terceros. “Lamento de verdad si hay gente que ensucia su alma haciendo daño. Lo lamento por el que lo hace. No voy a estar feliz ni ‘dicharachera’, porque no es una situación ideal ni linda”, aseveró.
Al ser consultada específicamente sobre cómo quedó el vínculo con Sily tras la ruptura, fue directa: “Yo trabajo en la radio que él dirige y para mí es hermosa la relación que tengo con él y la que sigo teniendo en lo personal y lo laboral”.
A modo de cierre, sostuvo: “Sería una pena enorme que algo malo o feo se interpusiera porque no sería justo para ninguno de nosotros”. (La Nación)