Los tries de Francia, en un partido de rugby champagne ante Australia
Les Bleus ganaron su último amistoso, ante los Wallabies, por 41-17. El próximo viernes 8 animarán el partido inaugural ante Nueva Zelanda.
Francia no dejó dudas en su último amistoso preparatorio para el Mundial, del que será anfitrión cuando enfrente a Nueva Zelanda el próximo viernes 8 de septiembre en el partido inaugural.
Este domingo en el estadio Saint-Denis el XV francés dejó una imagen de equipo muy sólido y candidato para la Copa del Mundo.
Arrolló a una Australia sin liderazgos por 41 a 17, en otro test match correspondiente al Summer Nations Series que tuvo el grueso de su programación disputada ayer. Cuando, además, Los Pumas golearon a España en Madrid, donde jugó bahiense Federico Casteglioni. y jornada en la que Irlanda concretó su decimotercer éxito consecutivo, al ganarle a Samoa 17-13.
El juego con el pie a través de Antoine Dupont viene siendo una de las virtudes del equipo dirigido por Fabièn Galthié, para que luego sus potentes backs definan con supremacía en velocidad y carreras verticales. Algo de lo que se vio hoy ante los Wallabies.
Lo cierto es que luego de una exhibición de rugby champgane como la de hoy, Francia llegará con mucha solidez en su juego y la confianza por las nubes al debut ante los All Blacks.
Mirá el compacto: