Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Adiós a la bailaora Charito de Madrid

La reconocida bailaora de flamenco Charito de Madrid falleció a los 77 años en nuestra ciudad. Su legado en el arte del flamenco deja un vacío en la comunidad artística local.

Charito se había casado con Héctor Santín a principio de año.

La comunidad artística de Bahía Blanca se encuentra de luto por el fallecimiento de la reconocida bailaora de flamenco, Charito de Madrid. A los 77 años, Magdalena Sendín Vizcaya, nombre real de la artista, dejó un legado indiscutible en el mundo del baile flamenco en la ciudad.

Charito de Madrid dejó una marca imborrable con su talento y pasión por el flamenco. Su estilo único y su destreza en el escenario la convirtieron en una figura respetada y admirada tanto por sus colegas como por el público. Su energía y gracia cautivaron a todos aquellos que tuvieron la oportunidad de presenciar sus actuaciones.

Los restos de Charito de Madrid serán velados en la sala C de la funeraria ubicada en Mitre 468, a partir de las 19 de hoy. Mañana, a las 11 se llevará a cabo el sepelio en el cementerio municipal, donde familiares, amigos y admiradores se reunirán para despedir a esta querida bailaora de flamenco y honrar su legado en la danza.

Su partida deja un vacío en la comunidad artística, pero su arte y pasión por el flamenco vivirán para siempre en los corazones de quienes la conocieron y admiraron.

En enero de este año contrajo matrimonio con Héctor Santín, tras 48 años juntos. Mirá la entrevista con Charito.