Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Mundial Sub 20: "Hicimos lo que teníamos que hacer, ganamos los tres partidos"

El entrenador de la Selección Sub 20, Javier Mascherano, habló luego de la goleada ante Nueva Zelanda. Ahora, Argentina espera conocer a su rival de octavos.

Foto: AFA

El entrenador de la Selección Sub 20, Javier Mascherano, expresó hoy su conformidad ante la actuación de sus dirigidos en la goleada por 5 a 0 frente a Nueva Zelanda, que le permitió terminar como líder del Grupo A y acceder a los octavos de final del Mundial Sub 20.

"Fue un partido muy bueno. El equipo fue muy agresivo a la hora de recuperar y rápido en la circulación", manifestó.

Por otra parte, Mascherano aprovechó para darle minutos a varios de los jugadores que no venían jugando y remarcó la importancia de darle confianza al plantel: "Me alegra que los chicos que merecían más minutos lo pudieron hacer hoy y mostraron su calidad. En este tipo de campeonatos todos son importantes y el rendimiento de cada uno eleva al equipo".

Sobre lo que se viene, el DT le restó importancia a qué rival les puede tocar: "Nosotros ya hicimos lo que teníamos que hacer: ganamos los tres partidos. Ahora veremos qué nos toca. Lo importante es descansar y relajar un poco la cabeza".

Como Argentina terminó primero en el Grupo A, se medirá contra el tercero del Grupo C (Senegal, Japón, Israel y Colombia), D (Italia, Brasil, Nigeria y República Dominicana) o E (Uruguay, Irak, Inglaterra y Túnez).

Redondo: "El que toque va a estar bien"

El mediocampista de Argentinos Juniors Federico Redondo sostuvo que "para ser campeones hay que ganarles a todos, así que el que toque en octavos va a estar bien".

Siguiendo la línea, Redondo reveló que el equipo fue creciendo y se hizo más fuerte partido a partido: "Fuimos de menor a mayor y ahora tenemos más confianza. Creo que hicimos un gran partido, pudimos plasmar la idea del entrenador".

Por último, expresó su buen momento con el equipo juvenil y remarcó que "siempre es lindo vestir esta camiseta, sobre todo en un Mundial". (NA)