Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

"Son una buena camada, pero tienen que aprender de los mayores: este clásico siempre fue con respeto"

Lionel Messi habló tras la derrota ante Uruguay, lo que pasó dentro de la cancha en lo futbolístico y extrafutbolístico.

Foto: Télam

El capitán argentino Lionel Messi habló tras la derrota de Argentina ante Uruguay, por la quinta fecha de las Eliminatorias.

"Sabíamos el partido que nos íbamos a encontrar, ellos son intensos, tienen gente física y rápida. Nos costó encontrar el juego nuestro, nunca nos sentimos cómodos, no pudimos encontrar la manera de tener la pelota y hacer posesiones largas. El juego de ellos hace que nos contagiemos de ese ritmo", reconoció el rosarino tras el 0-2 en La Bombonera, que significó cortar un invicto de 14 juegos y fue la primera derrota tras la conquista de la Copa del Mundo.

En cuanto al clima caliente en el que se jugó el partido, incluso con varios cruces entre los jugadores, Messi señaló que "es normal en esta clase de partido, contra Uruguay siempre es así. Nada, prefiero no decir lo que pienso. Esta gente tiene que aprender, son jóvenes, tienen una buena camada, son una buena selección, pero tiene que aprender de los mayores a respetar. Este clásico siempre fue intenso y duro, pero siempre con mucho respeto".

Bielsa, humilde en la victoria: "No fue un partido que se definió por aspectos tácticos"

Además, habló del entrenador argentino Marcelo Bielsa, quien empieza a hacer historia en Uruguay.

"Se ve la mano de él, en todas las selecciones y los clubes se notó su mano. Tienen una buena camada que juega muy bien, nos tocó perder. Hay que tratar de hacer un buen partido en Brasil", se ilusionó el capitán.

El próximo martes, la Selección visitará a Brasil, que hoy cayó ante Colombia por 2-1, en el último partido del año por Eliminatorias.

"Los partidos contra Brasil son clásicos, partidos aparte.Partidos de mucho historia sobre todo como viene la historia de los últimos tiempos, tenemos que levantarnos siempre respetando lo que son ellos y lo que significa jugar en el Maracaná", avisó.