Seba Pérez también se suma a la fiesta de los 300 pilotos del Turismo Pista
El bahiense aceptó una invitación y será de la partida en la Clase 3.
El bahiense Sebastián Pérez no quiso ser menos y también se suma a la fiesta de los 300 Pilotos del Turismo Pista, la especial competencia de pilotos invitados, válida por la novena y penúltima fecha del calendario deportivo.
La programación, crucial en la definición de los tres certámenes, se llevará a cabo el fin de semana del 27, 28 y 29 del corriente, en el Roberto Mouras de La Plata; escenario que el bahiense conoce por su presente en el Turismo Nacional.
Pérez aceptó la invitación del santacruzeño Federico Luques para ser su compañero de butaca a bordo del Renault Clio de Clase 3, el cual marcha 44º en el campeonato con 11 puntos y sin chances de pelear por el título.
Seba, de gran suceso en el TN (viene de remontar hasta el 14º puesto en El Calafate), será el cuarto bahiense que se suma a esta programación, además de los ya mencionados anteriormente Juan Pipkin, Leandro Vallasciani y Lucas Benamo.
Pipkin tendrá la enorme responsabilidad de acompañar al entrerriano Exequiel Bastidas, puntero del certamen, sobre el Toyota Etios que alista el equipo bahiense J2 Touring Car.
Vallasciani, por su parte, quien ya sabe lo que es ganar en una competencia de invitados en dicha especialidad (lo hizo en 2013 junto al pigüense Emiliano González), tendrá a cargo el otro Etios del team local, tripulado por el de Buratovich Juan Ignacio Aranega.
Benamo, en tanto, también asumirá el desafío de ser copiloto de un contendiente a la corona, ya que acelerará el Toyota Etios del joven volante local Braian Quevedo, quien marcha 3º en el certamen.