Evoluciona la hija de la mujer que murió atropellada
Brisa Anahí Quiroz es asistida en el Hospital Municipal por las heridas sufridas. En el hecho, sucedido en Saavedra al 2.800, murió Mariana Soledad Aguilar.
Evoluciona favorablemente de las heridas sufridas la hija de una mujer que ayer perdió la vida cuando un automovlista las atropelló en el sector de Saavedra al 2.800 y se dio a la fuga.
Se trata de Brisa Anahí Quiroz, quien está siendo asistida en la guardia del Hospital Municipal.
"La evolución es buena y los estudios que le realizaron brindaron resultaron normales, Se van a realizar nuevas evaluaciones y podría recibir el alta médica", indicó la doctora Graciela González Prieto.
La facultativa mencionó también que la joven "ingresó algo confusa y con un traumatismo de cráneo de leve a moderado".
González Prieto agregó que ayer, junto con el equipo de psicólogos del hospital, le comentaron lo sucedido.
"Se enteró de la situación y obviamente que está conmocionada".
Como se informara, su madre Mariana Soledad Aguilar, de 43 años, murió poco después de ingresar al Hospital Penna, como consecuencia de las severas lesiones que padeció tras ser embestida por el automóvil.
Ayer, alrededor de las 17, y tras el llamado de un vecino de la zona de Honduras al 1.900, la policía secuestró abandonado el Puegeot 504, de color blanco, que embistió a las mujeres. El rodado presentaba abolladuras y el parabrisas astillado.
Poco después, Bruno Ezequiel Vera, de 25 años, se presentó en la comisaría Primera y admitió que conducía el rodado involucrado en el hecho.
Por el caso se iniciaron actuaciones caratuladas como homicidio y lesiones culposas agravadas, con intervención de la UFIJ Nº 1, del doctor Cristian Aguilar.