Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Villa Mitre mira a Viedma, espera en Bahía y viajará a Monte Hermoso

El recorrido del tricolor durante febrero comenzará el viernes, en el José Martínez. Será el único partido en el mes que dispute en nuestra ciudad.

De Tomasi y el saludo con Ignacio Alem. Foto: Tomás Bernabé-La Nueva.

Twitter: @rodriguezefe

Instagram: ferodriguez_

 

Villa Mitre inició la semana que tendrá como destino final el partido con Deportivo Viedma, en el José Martínez, el próximo viernes, desde las 21.

Este irregular calendario de la Liga Argentina llevó al tricolor a disputar su último juego el viernes 20, volviendo a tener acción recién 14 días después.

El plantel entrenó toda la semana pasada, hasta el sábado inclusive, descansó ayer domingo y hoy volvió en horario matutino a las prácticas, sin novedades.

Esta noche, desde las 21, tendrá la posibilidad de observar a su futuro rival, Viedma, que recibe a La Unión (Colón), intentando mantener su invicto en el Ángel Cayetano Arias (7-0).

Para la Villa será una buena prueba la visita de los rionegrinos, intentando prolongar su buen inicio de año como local, un asterisco que tuvo en 2022, perdiendo cuatro de los cinco partidos que disputó en su cancha.

No obstante, en la reanudación de la Liga Argentina, por el momento levantó los dos partidos que afrontó, ante Gimnasia y Esgrima La Plata, 91 a 69 y contra Pilar: 105-82.

El partido del viernes será el único como local en nuestra ciudad, ya que después tendrá una triple salida (Ciclista, jueves 9; Pergamino, viernes 10 y Racing, domingo 12) y a su regreso mudará sus partidos a Monte Hermoso.

En el balneario, si bien resta algún detalle para confirmarlo, recibirá a Hispano (miércoles 15), Parque Sur (miércoles 22) y Del Progreso (sábado 25), cerrando así febrero.