Bahía Blanca | Martes, 05 de diciembre

Bahía Blanca | Martes, 05 de diciembre

Bahía Blanca | Martes, 05 de diciembre

Arrestan en Bahía a un delincuente con frondoso prontuario que se había escapado de la cárcel de Viedma

Junto a Kevin Alberto Parson, a quien acusan de cometer varios ilícitos en las últimas 24 horas en nuestra ciudad, aprehendieron a tres mujeres.

   Un hombre, con pedido de captura tras escaparse de la cárcel de Viedma, y tres mujeres fueron aprehendidas esta tarde tras ser acusados de cometer diferentes robos en la ciudad rionegrina y en Bahía Blanca.

   Sobre las 14.45, personal del Comando de Patrullas arrestó en calle Chubut al 600 a Victoria Solange Silva (19) y a Rocío Aldana Vivencio (21) y en calle Arango e Italia a Kevin Alberto Parson (25) y Gabriela Anahí Lagos (23), quienes minutos antes habían agredido con golpes y gas pimienta para intentar robar en dos viviendas ubicadas en calle Pueyrredón al 400 y Santa Fe al 1200.

   La policía secuestró prendas de vestir y el gas pimienta utilizado por los delincuentes para el hecho.

   Al mismo tiempo, se corroboró que Parson se había fugado el pasado 25 del corriente mes de la Unidad Penal de Viedma. Estaba alojado allí desde 2016 por un robo calificado.

   Además, se le computa un robo cometido ayer en calle Castelli al 950, propiedad de Patricia Morales, y otro robo calificado sucedido en calle Estomba al 2000. Por ambos hechos se secuestraron prendas de vestir utilizadas por el malviviente.

   A su vez, Parson estaba sindicado por la policía de Viedma como el sospechoso de llevar adelante un violento asalto a una familia, durante el cual simularon un intento de fusilamiento de una mujer y su hija.

   El hecho se produjo en una vivienda de avenida Costanera y San Luis en esa ciudad rionegrina, cuando un matrimonio y una nena de 9 años estaban ingresando a la propiedad y fueron abordados por los ladrones, quienes iban armados con un revólver calibre 38 y una pistola 9 milímetros.

   Trascendió que uno de los sujetos, quien sería menor de edad, hizo las veces de campana y retuvo al hombre, mientras que el otro individuo ingresó a la casa con las otras dos víctimas. En esas circunstancias comenzó a exigirles la entrega de dinero en efectivo y se produjo el simulacro de fusilamiento.