Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Sumate este sábado a nuestra jornada interdisciplinaria en la Universidad Nacional del Sur

Este fin de semana sumaremos una nueva propuesta a nuestro calendario de actividad, con un enfoque sumamente académico y con la maravillosa suerte de contar con profesionales del más alto nivel.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Este sábado desde las 9 a.m tendremos la suerte de estar inaugurando nuestra primer jornada interdisciplinaria, un ciclo de charlas y talleres de entrada totalmente libre y gratuita que busca focalizar desde un ámbito académico las distintas actividades realizadas por El Cubil del Mal.

 

 

Durante la jornada del sábado contaremos con distintos disertantes que serán quienes llevaran la jornada a cabo: 

 

 

Mishka De Caro: Ludotecarie y ludólogue especializade en filosofía de la lúdica. Se desempeña desde hace más de siete años como diseñadore lúdique, productore y docente de las mismas disciplinas.
Actualmente produce la serie “Videojuegos en Serie”, trabaja en la producción y coordinación de FundAV y como docente en varias universidades privadas y públicas y coordina el laboratorio “LaV: Laboratorio de Videojuegos” del CUICA en la UNDAV.

 

 

 

Perpetua Franck: Fundadora de Libromancy Studios, estudio de videojuegos y artes multimediales orientado a generar contenido con perspectiva queer. En el marco del estudio, ejerce los roles de diseñadora narrativa, diseñadora lúdica y productora. También forma parte de Versatile Box como project manager y productora. Más de 2 años de experiencia aplicada al desarrollo de videojuegos y las prácticas literarias.

 

Matías Paredes: Video Game Designer en Versatile Box, tallerista, y diseñador de juegos de mesa en Juegos Raviol. Locutor del programa de radio “Las Cartas Sobre la Mesa''. Más de 6 años de experiencia en diseño y escritura; con un juego de mesa publicado con ButtonShy en EEUU. Fanático de las game jams y los gatitos.

 

 

A continuación les dejamos el cronograma de la jornada: 

 

 

 

Queremos agradecerles a los disertantes por tan maravillosa propuesta y apuesta, a la Universidad Nacional del Sur por brindarnos las instalaciones para llevar a cabo la jornada y a todo el equipo de El Cubil del Mal por estar a la altura de las circunstancias.