Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Legends of Runeterra presenta su nueva expansión: Trotamundos

Hace unos instantes tuvimos la presentación oficial de la nueva expansión del juego de cartas de Riot Games, Legends of Runeterrra.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Los primeros indicios sobre esta expansión habían llegado con un video institucional del juego titulado "LoR en 2022" directamente en el canal oficial del juego, en el cual se nos hablaba sobre todos los cambios significativos que podíamos esperar en el año. Finalmente la fecha en la cual mostrar la proxima actualizacion llego, y nos dejó un maravilloso trailer bien a lo Riot Games:

 

 

El trailer cuya única funcionalidad era presentar al campeón Jhin, al igual que su fecha de lanzamiento prevista para el 25 de mayo, fue sumamente corto y conciso. El resto de los cambios que nosotros podemos saber con certezas que llegaran junto a estos parches viene de la mano del siguiente video:

 

 

Esperamos que con este nuevo rumbo que le están buscando al juego finalmente podamos tener campeonatos a gran escala, y porque no, algun dia soniar con un circuito competitivo al igual que hoy en dia poseen otros títulos de la empresa como League Of Legends y Valorant.