Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Cuatro suarenses y una sorpresa viral con Rodrigo de Paul

Regresaban de ver a la Selección Argentina frente a Venezuela en la Bombonera, cuando el volante del equipo de Scaloni les gritó algo desde un auto. Después de la sorpresa, se tomaron una foto con él que luego se hizo viral. 

Fotos: Agencia Coronel Suárez

   Cuatro amigas suarenses, a las que les encanta el fútbol, viajaron a Capital Federal para ver el último partido de la Selección Nacional en el país, antes del mundial. Se jugaba en la Bombonera y para estas chicas -que además juegan al fútbol femenino- el partido tuvo todos los condimentos, más allá del triunfo argentino.

   A la salida de la cancha, la noche todavía les tenía reservada una gran sorpresa: al caminar por Puerto Madero un auto de alta gama se detiene y alguien de su interior les pregunta “¿disfrutaron de la Scaloneta?”. Esa persona era el mismísimo Rodrigo De Paul, volante estrella del conjunto albiceleste. 

   Natalia Erroitzarena, Malena Schilereff, Julieta Torres y Rocío Fernández no lo podían creer y con la sonrisa dibujada en sus rostros corrieron el auto hasta el próximo semáforo y allí se sacaron una foto con el jugador que pronto se hizo viral en las redes sociales. 

   Ya de regreso en Coronel Suarez, Natalia dijo que “esa anécdota terminó viralizándose; nosotros vivimos la locura de entrar en la Bombonera, ver a la Selección y a Messi tan cerca y ya con eso estábamos felices; salimos de ahí muy cansadas pero dimos una vuelta por Puerto Madero”. 

   “En ese momento –continuó- alguien disminuyó la velocidad de su auto y, al bajar el vidrio, De Paul nos pregunta ‘chicas, ¿disfrutaron de la Scaloneta?’. Al llegar al semáforo le pedimos que no se vaya y nos sacamos la foto”. 

   Rocío, por su parte, destacó que enseguida tuiteó la foto “y empezaron a llegar mensajes: la gente nos envidiaba; no podía creer la suerte que tuvimos”. 

   Malena, en tanto, recordó que que “la gente nos decía que éramos las elegidas, que no podían creer la buena onda de De Paul”.

   Julieta agregó que “cuando nos bajamos del auto y escuchamos que un auto frenaba pensamos que iban a decirnos cualquier cosa, pero era De Paul”. (Agencia Coronel Suárez)