Gran Hermano 2022: Romina salvó a Coti y Alfa quedó en placa
La líder de la semana tomó la decisión y dio sus argumentos. ¿Por qué no lo eligió a Walter?
La líder de la séptima semana de Gran Hermano 2022, Romina, tuvo la potestad este jueves de salvar a uno de los cinco nominados a abandonar la casa el próximo domingo. Para sorpresa de muchos, optó por quitar de la placa a Coti y no a Alfa.
De esta manera, los cuatro que siguen entre los nominados son el propio Alfa, María Laura, Nacho y Daniela.
El martes, Romina ganó la prueba y se convirtió en la líder de la semana. Además de tener el poder de salvar a alguien, es inmune. De hecho, antes de que obtenga ese beneficio, Maxi utilizó contra ella "la fulminante", un recurso que tienen los participantes para enviar a otro a placa sin importar la cantidad de votos. Pero luego quedó demostrado que la malgastó.
Romina tenía una idea bien clara a la hora de decidir a quién iba a salvar este jueves. En primera instancia reconoció que no iba a salvar a Nacho.
Después de mencionar uno por uno, dijo que a Alfa lo iba a dejar en la placa, porque cree que no se va a ir el domingo.
“Dejo a una persona que tengo mucha confianza en que no se va a ir”, aseguró. Posteriormente, le dio una nueva oportunidad a Coti.
La próxima gala de eliminación de Gran Hermano 2022 es el domingo 4 de diciembre a las 21.45. La misma será transmitida por Telefe y Pluto TV.