Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Tavo Fernández, de fiesta con Perdulario: "20 años es un montón"

La banda que se formó en Punta Alta pero que hoy tiene un pie acá y allá celebrará "20 años sin prejuicios", el próximo viernes, a las 20.30, en la Biblioteca Rivadavia (Colón 31). Invitados y sorpresas.

Tavo Fernández ya está listo para la acción. Fotos, videos y entrevista: Franco Pignol.

   Perdulario cumple 20 temporadas y lo festejará con todo el próximo viernes, desde las 20.30, en el Auditorio de la Biblioteca Rivadavia (Colón 31). Charlamos con Tavo Fernández (voz y guitarra), integrante de la banda de músicos y amigos que suelen ensayar en la sala Pasando el Patio, enclavada en Villa Mitre.

   "La música es una parte de mi corazón. Es una compañía que estuvo conmigo en el colegio secundario, en la universidad y ahora en el trabajo. Cuando sea un adulto mayor voy a estar en un geriátrico con alguna banda seguramente (risas). El rock es lo que más abrazo. Escucho de todo, pero el rock me atrapó", dice Tavo.

   Para ver el espectáculo que lleva el nombre de "20 años sin prejuicios" podés conseguir tu entrada en la boletería de la Biblioteca (de lunes a viernes, de 10 a 17) o en el Teatro Municipal (de martes a domingo, de 17 a 20 y sólo con tarjeta). La noche, aseguran, tendrá sorpresas e invitados especiales.

   "Perdulario es un gran sostén de mi vida personal, más allá de lo musical. Me siento un privilegiado por estar tocando con los chicos. Es un montón, los quiero mucho a todos. Musicalmente nos ensamblamos de una manera muy linda. ¡Y 20 años es un montón!", concluyó Tavo.

   El siguiente es un registro de dos canciones que grabaron en vivo durante una de las fechas presenciales del ciclo bahiense "Por una vez que nos juntamos".