Siguen buscando al hombre que viajó a votar y no volvió; su auto apareció en CABA

15/9/2021 | 11:09 |

El vehículo tuvo un accidente y quedó secuestrado. Según se informó, Juan Raúl Bauer no sufrió lesiones y se retiró del lugar.

   La Policía de Punta Alta informó esta tarde que sigue la búsqueda del hombre de 69 años que viajó a votar a la localidad de América y no regresó; y que tras averiguaciones del personal de la Estación Comunal rosaleña y del Gabinete Técnico Operativo encontraron el auto.

   Juan Raúl Bauer, domiciliado en Colón al 500 de Punta Alta, falta desde el sábado, cuando supuestamente viajó en su auto Volkswagen Gol (patente DBK-179) de color verde a esa localidad del noroeste de la provincia de Buenos Aires; pero ahora se pudo saber que el auto protagonizó un accidente el lunes a la madrugada en Paseo del Bajo y Avenida Gendarmería Nacional, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   "De dicho accidente, el señor Bauer salió ileso, no necesitó atención médica y se retiró del lugar. El auto quedó secuestrado ya que, según el informe, Bauer no poseía ni carnet de conducir ni seguro obligatorio", informaron desde la Comisaría local.

   Bauer es delgado, de 1 metro 73 de altura, tez trigueña, pelo muy corto, usa anteojos y se desconoce cómo iba vestido al momento de su desaparición.

   Cualquier información sobre su paradero debe ser reportada a la Estación Comunal de Coronel Rosales (02932- 421444), a cualquier dependencia cercana a su domicilio o al número de emergencias 911.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias