Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Una Leona pasó por Bahía, acompañada por Oveja Hernández, y dejó un presente en el Dow Center

La subcampeona olímpica pasó junto al DT de la selección de básquetbol.

Charla de alto nivel. Pepe Sánchez, Noel Barrionuevo y Sergio Hernández. Fotos: DowCenter.

   Dos olímpicos pasaron por el Dow Center el último fin de semana: Sergio Hernández, quien dirigió en Tokio al seleccionado de básquetbol y Noel Barrionuevo, defensora de Las Leonas, el seleccionado nacional de hockey.

   Ambos, quienes últimamente caminan juntos, estuvieron compartiendo una charla con Pepe Sánchez y, la subcampeona olímpica dejó como regalo: la camiseta firmada con la que jugó en Tokio.

Pepe recibe el regalo de Noel.

 

   El Dow Center es un centro de entrenamiento modelo en nuestro país y Latinoamérica, lo cual no deja de enorgullecer a cada deportista que se instala o pasa a conocer sus funcionamiento.

Premiadas

   Las integrantes de Las Leonas, Agustina Gorzelany, Agustina Albertario, Belén Succi y Valentina Raposo fueron nominadas para los Hockey Stars Awards, según informó la Federación Internacional de Hockey.

   Gorzelany y Albertario competirán en el rubro Mejor Jugadora del Mundo contra las neerlandesas Eva de Goede, Frédérique Matla y Maria Verschoor y la india Gurjit Kaur.

   Succi lo hará en Mejor Arquera ante la británica Maddie Hinch y la india Savita, mientras que Raposo competirá como Promesa del Año con la británica Fiona Crackles y la india Sharmila Devi.

   Las Leonas obtuvieron la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con una gran campaña y perdieron en la final ante Países Bajos por 3 a 1.

   Las mejores jugadoras en cada rubro serán definidas por la combinación de los resultados de la votación on line de la gente y de los propios atletas a partir de hoy y hasta el 15 de septiembre.

   Las ganadoras se conocerán hacia fines de septiembre o principios de octubre, según informó la FIH.

   Un comité de expertos, luego de los últimos Juegos Olímpicos, acordó la lista de nominados.

   Este comité estuvo integrado por el presidente del Comité de Atletas de la FIH, Rogier Hofman, la coordinadora de medios de la FIH y la periodista Sarah Juggins, el director de alto rendimiento de hockey de Bélgica, Adam Commens, así como Maureen Craig-Rousseau, miembro de la junta ejecutiva de la FIH y quien formó parte del Jurado de Apelación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.