Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Eco Europa: con salidas en setiembre y octubre por lugares soñados 

Viajes La Nueva. te trae una propuesta con 14 noches de alojamiento visitando destinos impactantes como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Florencia, Venecia Annemasse, París, Lourdes y San Sebastián. 

La Barcelona de Gaudí.

   La propuesta de Viajes La Nueva. de recorrer Europa con 14 noches de alojamiento visitando destinos imperdibles tiene varias fechas pre agendadas en setiembre y octubre para que cada pasajero pueda hacer la reserva con tan solo una seña. El costo total por persona es de USD 1464. 

   Durante el recorrido, se podrán apreciar los atractivos de las ciudades más magníficas del Viejo Continente como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Florencia, Venecia, Annemasse, París, Lourdes, y San Sebastián.  

   Además del alojamiento el paquete contempla desayuno buffet, traslados de llegada y salida, ferry Barcelona/Roma en camarote interior privado, guía acompañante de habla hispana y visitas con guía local. 

   El primer destino será Madrid, la cosmopolita ciudad en la que siempre se han establecido gentes de todas las regiones de España, enriqueciéndola con sus tradiciones culturales.

   Especialmente en el siglo XX la capital española atrajo a personas de todo el mundo, convirtiéndose así en una metrópolis internacional, donde todos se sienten como en casa. Artistas, modistas y literatos han encontrado aquí su hogar y la necesaria inspiración para su labor creativa. 

   Lugares de interés: El Prado, Puerta del Sol, El Parque Retiro, El Centro de Arte Reina Sofia, Plaza Mayor, Palacio Real, El Escorial.  

   Madrid es mundialmente conocida por sus viejos cafés y sus acogedores bares y restaurantes, llenos de vida las 24 horas del día. Descubra también las pequeñas y tradicionales tiendas, que conservan el nostálgico interior de los tiempos pasados.  

   Sus grandes y cuidados parques, en los que los madrileños se recuperan del ajetreo diario y las soleadas plazas con su aroma meridional, invitan a vagar, a pasear, a recrear y distender el alma. 

   Por su arte, Barcelona es una ciudad con una gran importancia tanto cultural como comercial, financiera y turística y una de las ciudades Europeas más visitadas. Osee una oferta cultural impresionante contando con algunos interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso.


Barcelona de noche.

   La conocidísima Sagrada Familia o el especial Parque Güell son algunas de las marcas con las que Antonio Gaudí decoró la ciudad de un modo espectacular, pero Barcelona no es sólo arte, sino que también posee soleadas playas combinadas con una sugerente oferta gastronómica. 

     El circuito contempla también una visita a Florencia, la capital de la región italiana de la Toscana, tiene aproximadamente 400.000 habitantes y es una visita obligada para los amantes del arte. Con museos como la Galería de los Uffizi o la Academia- donde se puede contemplar la conocidísima estatua del David, de Miguel Ángel- o construcciones como el Ponte Vecchio o el Duomo.

   
   Las cúpulas de Firenze y su particular atractivo.

   Florencia es el principal punto de referencia del arte renacentista en Europa y, sin duda, una de las principales capitales monumentales europeas. Un paseo por el centro histórico de Florencia es una experiencia única para un turista.  

   Ya en Francia, Lourdes, es una ciudad situada en las llanuras de Bigorre, al sureste del departamento de Altos Pirineos, en la región de Mediodía-Pirineos, a una altitud de 400 metros. Está bañada por el río Gave de Pau que procede de Gavarnie. Sus habitantes reciben el gentilicio en francés Lourdais.


Una postal de Lourdes.

  Es, a partir del siglo XIX, un importante centro religioso católico de peregrinación, donde tuvieron lugar las visiones experimentadas por la niña Bernadette Soubirous. 
   París, una de las ciudades más bellas del mundo, la más visitada, y probablemente la más romántica de las que pueblan el planeta, hace honor a su fama y no defrauda a nadie que acude a visitarla, sin que más bien, a la hora de partir el viajero siente tener que partir. A diferencia de otras grandes ciudades europeas.


   París no tiene un "centro" definido, más bien todo París es "centro".

   El sobrenombre de "Ciudad de la Luz" se debe a que Paris fue la primera ciudad en dotar a sus calles y edificios importantes de luz eléctrica, lo que causó admiración en todo el mundo. 

   Por su parte San Sebastián tiene encantos irresistibles. Se extiende por una bahía de arena blanca entre los montes Urgull e Igeldo. Un caserío pesquero, un ensanche señorial y modernos barrios convierten a esta ciudad en una de las más atractivas del litoral cantábrico. El Museo de San Telmo, el Peine del Viento o el Kursaal son ejemplos de cómo la ciudad aúna en su trazado tradición con modernidad.  


   Venecia y sus famosos canales (Italia)

   En Venecia, Italia, los pasajeros se deslumbran. Es considerada uno de los lugares más encantadores de Europa. Conocida por ser la ciudad de los canales, es la capital de la región de Véneto y situada sobre un conjunto de 120 islas que se extiende en el mar Adriático, entre las desembocaduras de los ríos Po y Piave, en el nordeste de Italia. Impresiona al visitante encontrarse entre canales y rodeado de edificios antiguos y plaza históricas.  

   Otro punto estratégico es Zaragoza, la capital de la región de Aragón, en el noreste de España. Sobre el río Ebro, en el centro de la ciudad, está la basílica barroca Nuestra Señora del Pilar, un famoso sitio de peregrinación con un santuario de la Virgen María y varias cúpulas.

   Entre los sitios de estilo mudéjar que combinan la arquitectura islámica y gótica, se encuentra la Aljafería, un palacio morisco del siglo XI, y la Catedral del Salvador, que comenzó a construirse en el siglo XII. 

  El circuito culmina en Madrid y desde allí se regresa al país.