Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

ViewSonic ProLeague tuvo su última fecha antes de los Playoff

El viernes pasado a las 19 hs se jugo la última fecha de la etapa regular de la ViewSonic ProLeague, dejando la tabla lista para entrar en los Playoff.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

En una jornada cargada de emoción por parte de varios equipos que buscaban su pase directo a semifinales, la última fecha de la ViewSonic ProLeague nos dejó con enfrentamientos tan memorables que solo son comparables con una final anticipada.

 

Olimpo vs Wap

 

La jornada comenzó con el enfrentamiento entre los dos punteros invictos: WAP vs Olimpo. Los equipos arrancaron la tarde del viernes midiéndose en de_mirage en la que seria una partida decisiva para el armado de la tabla. Con un planteo super ofensivo desde el lado TT, la escuadra de WAP logro sacar 8 rondas seguidas hasta que Olimpo pudiera abrir el marcador a su favor. La situación se remediaría fácilmente y WAP lograría ganar algunas rondas mas para llegar al cambio de lado 13-2. La partida terminaría momentos después con un 16-2 luego de una arrasadora partida por parte de la escuadra de WAP.

 

 

Rookbird vs Libertad

 

La segunda partida de la tarde la disputaron las escuadras de Libertad y de Rookbird. Siendo de_overpass el mapa elegido, los equipos salieron a competir por la mitad de la tabla. Rookbird logro abrir el marcador y sacar las primeras dos rondas hasta que Libertad saliera a responderle. Esta tendencia se mantendría por la primera mitad de la partida, y cuando Rookbird sacaba 3 o 4 rondas, Libertad le respondía haciendo lo mismo, siendo la ventaja económica totalmente fluctuante entre los equipos. Rookbird logra llegar al cambio de lado con 10 rondas a su favor, lo que le permitiría cerrar la partida momentos después con un magnifico 16 a 6.

 

 

Villa Mitre vs Sansinena

 

La ultima partida de la fecha y de esta primer parte de la ViewSonic ProLeague la disputarían los equipos de Villa Mitre y Sansinena en de_overpass. La partida empezó con 2 rondas a favor de Villa Mitre desde el lado de TT hasta que Sansinena abrió el marcador. Villa Mitre seguiría con un ritmo imbatible durante la mayor parte de las rondas, dejando a Sansinena bien atrás con el marcador en 7-1. Pero pronto la situacion cambiaria drasticamente, porque Sansinena logro descontar una ronda mas del lado CT, y no sabemos muy bien si esto desconcertó a los TT o le dio un boost emocional necesario al rojiblanco, pero le permitió hacer lo impensado: dar vuelta el partido. Con una racha de 6 ganadas seguidas Sansinena se va al cambio de lado con un maravilloso 8-7 y con la mirada del publico sobre ellos. Ya desde el lado TT y con la ventaja que venían manteniendo, Sansinena logra sacar las 8 rondas necesarias, mientras que Villa Mitre solamente pudo meter 1 sola. Felicitamos a los chicos de Sansinena por tan memorable hazaña.

 

Los esperamos a todos este viernes a partir de las 19hs para comenzar a vivir los Playoff de la ViewSonic ProLeague en https://www.twitch.tv/elcubildelmal