Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Pádel: el bahiense Lamperti avanza y se ilusiona en el Abierto de Valencia

Juani Mieres, en contrapartida, se despidió en primera ronda. 

Foto: World Padel Tour.

   El bahiense Miguel Lamperti se ilusiona con dar el gran golpe en el Abierto de Valencia, el cuarto torneo de la temporada del circuito profesional World Padel Tour, el cual lo encuentra bien posicionado en instancias decisivas.

   En compañía del brasileño Lucas Bergamini, Lamperti, ubicado en el puesto 27º del ranking (WPT), sacó pasaje hoy a los cuartos de final tras eliminar a la pareja conformada por el español Jerónimo González Luque y el argentino Adrián Allemandi, por un doble 6-3. 

   Así, la dupla sudamericana, que ayer dio la nota en la primera ronda eliminando a la 6ª mejor pareja del torneo, los españoles Javier Ruíz y Uri Botello (7-6 y 6-2), igualaron su mejor resultado del año, logrado en el Madrid Open. 

   En busca de las semifinales, Lamperti y Bergamini, que mejoraron la imagen tras la temprana eliminación en el Adaslas Open (Madrid), tendrán mañana una difícil empresa: los argentinos Franco Stupaczuk y Carlos Gutierrez, 4ª pareja preclasificada. 

   Distinta suerte corrió en Valencia para el otro abanderado bahiense, Juani Mieres (13º), quien, formando dupla con el español Javier Gómez Garrido, quedó fuera de competencia ayer tras caer ante la 5ª mejor pareja, integrada por el argentino Maxi Sánchez y el español Matías Díaz, por 6-1 y 6-2. 

   Para Juani, que este año logró como mejor resultado alcanzar los octavos de final en el Estrella Dam Open, segundo certamen de la temporada, significó su segunda caída consecutiva en primera instancia.