Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Marcos Ayusa es el nuevo comisario interino de la Estación Policial de Coronel Rosales

La semana venidera habrá definiciones. Puede ser el propio funcionario elegido hoy, aunque también se están debatiendo otros nombres.

Fotos: Rolando Ramos-La Nueva.

   El comisario Marcos Ayusa es el nuevo comisario de Coronel Rosales. Asumió su cargo en forma interina, de acuerdo a las decisiones del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

   Mientras tanto, Gustavo Cheppi, quien cumplió distintas funciones durante cuatro años en Punta Alta, fue designado hoy como jefe de la Departamental de Bahía Blanca.

   En conferencia de prensa, Ayusa dijo que "se ha puesto en marcha un nuevo paradigma para trabajar en proximidad con el vecino".

   El funcionario nació en Punta Alta y se desempeñó en Bahía Blanca y Tres Arroyos. Podrá ser confirmado en esta nueva función en forma definitiva o bien se elegirá a otro titular entre cuatro candidatos, situación que se concretaría la semana entrante.

   El acto se llevó a cabo esta tarde en la Sala de Situación y Análisis de Crisis "José Miguel Lito Bazán", con la presencia del director de Seguridad, Alejandro Pereyra.