Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Alexis Mac Allister se despidió de Boca con todas las ganas de haberse quedado

El volante, figura de la Selección Argentina en el último Preolímpico sub 23 disputado en Colombia, viajó esta mañana a Inglaterra para sumarse al Brighton, equipo que lucha por la permanencia en la Premier League. ¿Se fue bien o mal del xeneize?

Télam

   Alexis Mac Allister emprendió esta mañana su viaje a Inglaterra para sumarse al Brighton, equipo que pelea el descenso de la Premier League, y antes de partir expresó: “me voy bien de Boca; algún día me gustaría volver”.

   El volante fue adquirido por Brighton a principios de 2019 pero estuvo 6 meses en Argentinos Juniors y luego otros 6 en Boca a préstamo, y tras salirle la Visa se sumará al conjunto inglés esta temporada.

   “Me voy bien de Boca, tuve seis meses y lo disfruté al máximo. Mi deseo era quedarme hasta junio pero ya hablé bastante sobre ese tema; lo que tenía que decir lo dije y es momento de cerrar. Quiero agradecer al mundo Boca y deseo volver en algún momento”, admitió.

   Alexis explicó que la dirigencia le pidió que escriba la carta de despedida y agregó: “Me duele que digan que miento, pero no me preocupo, estoy tranquilo. Dije la verdad porque sentía que me estaban haciendo quedar mal, ahora hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene”.

   Además, se refirió a la charla que tuvo con Juan Román Riquelme y confirmó que no tuvo comunicación con Miguel Ángel Russo, entrenador del plantel profesionbal xeneize.

   “La charla con Riquelme fue con respeto mutuo, intercambiamos opiniones y quedó ahí. Estoy agradecido con él. Con Russo no hablé nunca, fue hola y chau cuando me fui para el preolímpico”.

   Finalmente, expresó que está enfocado en su nuevo equipo: “Es muy importante, tengo el gran desafío de mostrar que puedo jugar en la Premier League”, y añadió: “Espero poder jugar para la Selección, el Brighton sabe que es muy importante para mi y quiero participar de Tokio y si hay posibilidades también en la Copa América”.