Por la pandemia suspenden otra vez el juicio por la muerte de Mariana Bruna
La decisión del Tribunal en lo Criminal N° 3 busca evitar la acumulación de personas en la sala de audiencias, y en las demás dependencias de Estomba 34.
Como consecuencia de las limitaciones originadas por la pandemia de Covid-19 y el aislamiento obligatorio, la justicia bahiense suspendió una vez más el juicio oral por la muerte de Mariana Sol Bruna que se iba a desarrollar entre hoy y el miércoles, y lo reprogramó para el próximo año.
En esta oportunidad el Tribunal en lo Criminal N° 3 decidió fijar una nueva fecha de debate para evitar la acumulación de personas en la sala de audiencias, y en el resto de las instalaciones del Palacio de Justicia ubicado en Estomba 34.
Si no se presentan situaciones imprevistas, el juicio se llevará a cabo entre el 10 y el 12 de mayo de 2021, desde las 9.30.
El fallecimiento de la menor de 15 años se produjo el 31 de marzo de 2018, y por el hecho al puntaltense Nicolás Martínez (28) se lo acusa de "abandono de persona seguido de muerte, estupro y facilitación de estupefacientes".