Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Amistoso entre Bella Vista y Sansinena: iguales en todo

El choque principal terminó 1-1 y el que sostuvieron en segundo turno 0-0. “Seguimos sumando rodaje, que es lo más importante”, sostuvieron los técnicos de ambos equipos: Horacio Schumacher y Marco González.

Fotos: twitter Club Sansinena

   Partido parejo, pocas situaciones de gol y lo más importante para ambos entrenadores: seguir sumando rodaje y aceitando movimientos para lo que vendrá.

   En la Loma, Bella Vista y Sansinena igualaron 1-1, en 70 minutos de juego y con dominio repartido de la pelota y de los tiempos.

   Maximiliano Bowen abrió la cuenta para el de Cerri, empatando Gabino Bellegia, de tiro libre, casi sobre la expiración del encuentro.

   El albiverde, que se prepara para afrontar el Regional Amateur, formó con Arias; Pedernera (Mellado), Teysseyre, Díaz Bender, Pacheco; G. Belleggia, Delmastro (Mazzella), Ianni (Machain), Intrevado; L. Martínez (Rapetti) y N. Romero.

   El “tripero” de Marco González, equipo prácticamente nuevo para la reactivación del Federal A, prevista para el próximo 4 de diciembre, lo hizo con: M. García; F. Perez, Torman, Osinaga, Sosa; Tamalet, Montero; Bowen, Visser, Antú Hernández; Pruneda.

   El segundo choque también duró 70 minutos y finalizó 0-0.

   El local: “Trapito” Martínez; Salgado, Esparza, Mellado, J. Martínez; Zelaya, Mazzella, Sangronis, R. Gómez; Rapetti y Haring.

   Para los 35 minutos complementarios ingresaron Carnicero, Becchio, Minghetti, Coronel, Petri, Mariano Sacomani, “Meno” Fernández, Guido Díaz, Tomás Díaz, Troncoso y Ezequiel Katz.

    Sansinena dispuso a Irusta; S. López, Verón, Giménez, Ostapiewicz; Mayer, Terrugui (Acevedo), Barez, Achares (Salas); Segovia y Delorte (Rosomando).