Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Confirmada la llegada del Turismo Nacional a Bahía Blanca el 23 de febrero

Tras la visita de Hugo Paoletti este mediodía al Ezequiel Crisol.

Fotos: Rodrigo García- La Nueva.

Por Tomás Arribas / tarribas@laueva.com

   Luego de recibir el visto bueno este mediodía por parte de Hugo Paoletti, el titular de Apat, quien nuevamente visitó las obras del Ezequiel Crisol, se confirmó la llegada del Turismo Nacional el próximo 23 de febrero a la ciudad.

   Es decir que Bahía Blanca volverá a dsifrutar de automovilismo de carácter nacional después de casi 10 años, y con la mismísima categoría que compitió por última vez en el ahora renovado circuito de Aldea Romana. 

   Si bien la posibilidad ya estaba avanzada y encaminada, algo que se hizo de público conocimiento en los distintos medios a través del propio Paoletti, el dictamen final dependía de los avances de la obra en los últimos días.

   "Me encontré con algo muy distinto a lo última vez que vine. Por supuesto que para bien, porque los trabajos avanzaron mucho y faltan 10 días para culminar el paredón de boxes. después restarán movimientos de tiera, colocar los muñecos de gomas ya armados y la cosmética, el detalle final que se le da a cualquier autódromo", sostuvo Paoletti, en diálogo exclusivo con "La Nueva".

   "Después de mi último viaje, un colaborador de mi grupo de trabajo se acercó el 27 de diciembre y me comunicó un panorama más avanzado al que había observado yo en mi última visita. y el plazo para determinarlo era éste. Si yo hoy encontraba el autódromo como estaba a principios de diciembre, no lo confirmaba", agregó. 

   El próximo fin de semana, en las ediciones impresas de "La Nueva.", más detalles y testimonios sobre la visita de Paoletti y la vuelta del Turismo Nacional.