Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Los arqueros de Olimpo y Villa Mitre aceptaron el "desafío cultural" antes del clásico: ¿cuántas atajaron?

Guido Villar y Facundo Tavoliere se debatieron a un duelo de preguntas y respuestas con todos los condimentos. Como para descomprimir la tensión del clásico que aurinegros y tricolores sostendrán el próximo domingo. 

Fotos y videos: Rodrigo García-La Nueva.

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com y Tomás Arribas / tarribas@lanueva.com

   “¿Un test cultural? No, puede salir cualquier cosa. Que las preguntas tengan opciones, sino estoy al horno”, fue la reacción de Guido Villar apenas pisamos el césped del estadio Carminatti.

   “Sí, muy bueno, me tengo fe. ¿Se puede saber sobre que temas son las preguntas?”, se entusiasmó Facundo Tavoliere mientras se cambiaba en el banco de suplentes local.

   Está claro, ¿no? Palpitando el clásico del próximo domingo, los arqueros de Olimpo y Villa Mitre aceptaron el desafió de debatirse en un “duelo” instructivo de 8 preguntas que comenzó con historia argentina y siguió con geografía, política, deporte, infantiles, cine, interés general y el último derby que sostuvieron aurinegros y tricolores (18 de febrero de 2007 por la B Nacional).

   Hubo de todo. Respuestas desopilantes, risas cómplices, dudas para contestar y un resultado final que no tuvo ni la menor importancia. El “Flaco” y “Balú” le pusieron toda la onda y la mejor predisposición.

   Y salió esto...

Mañana el video Nº 2: debate deportivo