Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

River debutó con un empate ante Argentinos Juniors

El "Millonario" y el "Bicho" terminaron 1-1.

Fotos: Télam

   River igualó esta noche 1-1 ante Argentinos Juniors, como visitante, en su debut en la Superliga 2019/20.

   El "Millonario" arrancó perdiendo y llegó al empate a poco del final por intermedio de Jorge Carrascal, quien anotó su primer gol oficial con la camiseta del "Millonario".

   Damián Batallini, a los 19 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al "Bicho", mientras que el volante colombiano estableció el 1-1 definitivo a los 40m. del complemento.

   En el equipo de Núñez, que presentó una formación alternativa, sumó minutos Benjamín Rollheiser. El suarense fue titular por primera vez y salió a los 14 minutos de la segunda etapa (lo reemplazó Cristian Ferreira).

   En lo sucesivo, River visitará a Cruzeiro (Brasil) este martes, desde las 19:15, en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. En el encuentro de ida, disputado en el Monumental, igualaron 0-0.

   Por otro lado, en la segunda fecha de la Superliga el "Millonario" recibirá a Lanús (el domingo 4 de agosto, a las 17:45) y Argentinos visitará a Aldosivi (el sábado 3, a partir de las 13:15).

La síntesis

   -Argentinos Juniors (1): Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Francis Mac Allister, Nicolás Silva; Damián Batallini, Gabriel Hauche y Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

   -River (1): Franco Armani; Elías López, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz, Benjamín Rollheiser; Matías Suárez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

   -Gol en el primer tiempo: 19m. Batallini (AJ).

   -Gol en el segundo tiempo: 39m. Carrascal (R).

   -Cambios en el segundo tiempo: 15m. Rafael Borré por Pratto y Cristian Ferreira por Rollheiser (R); 29m. Diego Sosa por Batallini (AJ); 31m. Fausto Montero por F. Mac Allister (AJ); 34m. Jorge Carrascal por Palacios (R); 44m. Victorio Ramis por Hauche (AJ).

   -Cancha: Diego Maradona.

   -Árbitro: Fernando Rapallini.