Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Scaloni probó con 4 cambios y tuvo una intensa charla con Messi y el plantel

El bahiense Lautaro Martínez ingresaría por Sergio Agüero.

Fotos: AFA

   El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, vivió hoy una jornada con mucha actividad pese a ser la previa del duelo clave frente a Paraguay, para el que haría 4 cambios con las salidas de los históricos Sergio Agüero y Ángel Di María, y debatió cara a cara con Lionel Messi delante del plantel.

   En el predio Cidade do Galo de Belo Horizonte, Argentina tuvo por la mañana su última práctica previa al choque ante los guaraníes dirigidos por el argentino Eduardo Berizzo (mañana a las 21:30).

   Ahí, pese a que fue a puertas cerradas, se pudo espiar que Scaloni probó 4 posibles variantes con los ingresos de Milton Casco, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul y el goleador de su ciclo, el bahiense Lautaro Martínez.

   Con eso, Scaloni movería al círculo central a Giovani Lo Celso, tratando de generar una mejor sociedad con Lionel Messi y Leandro Paredes.

   De decidirse Scaloni por ellos en el encuentro del miércoles en el estadio Mineirao, los que saldrían serían Agüero y Di María junto con Renzo Saravia y Guido Rodríguez.

   Scaloni ensayó la siguiente formación: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

La charla

   Otro de los puntos importantes de la práctica sucedió posteriormente a la parte futbolística, cuando Scaloni juntó a su cuerpo técnico, a todos los jugadores, y empezó a debatir abiertamente con el capitán Lionel Messi.

   Durante más de 20 minutos permanecieron a la vista de las cámaras de televisión, entre medio de los árboles y escondidas en un morro cercano al predio Cidade do Galo.