Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Sergio Massa confirmó su acuerdo con Unidad Ciudadana con un breve discurso

Todavía no se sabe de qué manera participará en los comicios. Mañana se reuniría con Alberto Fernández.

Sergio Massa y José Luis Gioja, al centro (Foto: Télam)

   El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se mostró esta tarde con el presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, confirmando de esta manera el acuerdo del ex jefe de Gabinete con el espacio que encabezan Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

   Massa dio un breve discurso ante la prensa, sin mayor detalles ni respondiendo preguntas, y dejó el escenario. La palabra la tomó Gioja, que habló de un diálogo "más que fructífero", donde coincidieron en la importancia de conformar un "gran frente opositor, que vamos a terminar de formar en el día de mañana".

   De hecho, al filo del cierre de las alianzas podría aparecer la foto del café entre Massa y Fernández, que se prometieron el domingo.

   El encuentro de hoy se realizó en oficinas del Frente Renovador, que de esta manera ratifica su salida de Alternativa Federal.

   Pese a que se esperaba que la iniciativa política del día quedara en manos del tigrense, el gobierno logró capturar toda la atención con el anuncio de que el compañero de fórmula de Mauricio Macri será el senador Miguel Angel Pichetto. (Télam y La Nueva)