El juicio contra Cristina Kirchner pasó a cuarto intermedio hasta el lunes

21/5/2019 | 12:12 |

Fotos: Télam y Reuters

   La expresidenta Cristina Kirchner arribó esta mañana a los Tribunales Federales de Comodoro Py para participar de la primera jornada del juicio oral por presuntas irregularidades en la obra pública.

   La senadora nacional llegó a las 11:38 al edificio judicial, tras un viaje de 25 minutos desde su departamento del barrio porteño de Recoleta.

   Al llegar a Comodoro Py, la líder de Unidad Ciudadana saludó rápidamente con un gesto a militantes que la aguardaban del otro lado del vallado e ingresó al edificio para dirigirse hacia la Sala AMIA.

   Horas antes del juicio, la expresidenta había calificado el proceso como "un nuevo acto de persecución" y "una nueva cortina de humo".

   En una catarata de tuits, Cristina criticó que la pusieron "en el banquillo de los acusados en plena campaña presidencial".

   En la sala más grande de Comodoro Py la exmandataria coincidió con los imputados Julio De Vido y Lázaro Báez, pero no los saludó.

   El primer juicio oral y público a la expresidenta por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz durante sus 2 mandatos pasó a cuarto intermedio hasta el próximo lunes, de acuerdo a lo dispuesto por los jueces del tribunal oral federal 2. (La Nueva. y Télam)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias