Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Hockey: Las Leonas, con bahienses, paran su gira en Londres

Argentina se mide ante Gran Bretaña, mañana desde las 9.

Foto: CAH

   Con las bahienses Valentina Costa Biondi y Bianca Donati, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped continuará con su gira de la FIH Pro League.

   En el segundo encuentro de la misma, Las Leonas se medirán mañana ante Gran Bretaña, en Londres, a partir de las 9 y con transmisión de ESPN +.

   El combinado nacional viene de golear a Estados Unidos (4-0), con Costa Biondi nuevamente como titular (acumula 8 partidos en el certamen) y Donati en el banco (no ingresó) por primera vez desde la lesión sufrida en septiembre del año pasado.

Conocé más sobre las historias de Costa Biondi y Donati

   Además, Bianca volverá al lugar donde el año pasado disputó el Mundial con Las Leonas, siendo titular en todos los partidos y llegando a cuartos de final.

   El equipo dirigido por Carlos Retegui se ubica en la segunda colocación de la tabla, con el 83.3 % de los puntos gracias a 8 triunufos, 3 empates ganados con bonus y una derrota.

   En los sucesivo, Argentina cerrará la fase regular antes del Final Four que se disputará en Holanda, con los siguientes partidos: Alemania (miércoles 22), Holanda (jueves 20 de junio) y Bélgica (domingo 23).