Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Siguen las demoras en la ruta 3 por el vuelco de un camión que quedó cruzado sobre el asfalto

Los vehículos son desviados por la banquina. Hay personal de Vialidad Nacional trabajando en el alteo del kilómetro 608.

Fotos: Vialidad Nacional y Agencia Monte Hermoso.

   Después del vuelco de un camión que quedó tumbado sobre la cinta asfáltica, continúan las demoras en el tránsito en la ruta nacional 3.

   El hecho se produjo a la altura del kilómetro 615, entre Bahía Blanca y Coronel Dorrego (a unos 10 kilómetros de la rotonda de acceso a Monte Hermoso).


   Además, en la zona del alteo ubicado en el kilómetro 608, desde Vialidad Nacional se informó que hay sectores con agua en la calzada y banquinas por lo cual se están llevando a cabo trabajos en el sector.

   En ese lugar, la velocidad máxima de circulación sobre el tramo es de 20 kilómetros por hora y se solicita circular con precaución.


   Según informaron lectores de La Nueva., el personal afectado al operativo de prevención de accidentes está desviando a los vehículos por la banquina, por lo que recomiendan extrema precaución al acercarse al tramo donde ocurrió el vuelco. (Agencia Monte Hermoso)