El emotivo mensaje con el que Maradona despidió a Toresani

A través de Instagram

El emotivo mensaje con el que Maradona despidió a Toresani

22/4/2019 | 19:28 |

Además, el "10" reconoció que quiso llevarlo a México como ayudante en Dorados. 

Foto: Twitter.

   Diego Armando Maradona publicó un emotivo y sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto donde posa con el ex futbolista Julio César Toresani, quien perdiera la vida en las últimas horas.

   Si bien tuvieron sus diferencias, algo que quedó grabado a fuego tras un partido entre Boca y Colón en 1995, donde el “10” lo invitó a pelear, el actual DT de Dorados de México no tardó en manifestar el dolor por la muerte de su compañero de equipo en 1997.

   “Pensar que lo quise pelear y hoy lo lloro”, manifestó Maradona, quien, además, reconoció que lo quiso postular como su ayudante en el equipo mexicano. “Llegué tarde”, se refirió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro. Después de aquella famosa discusión, él vino a jugar a Boca, y fuimos grandes compañeros. Hablé muchas veces con él por teléfono. Yo pensé en traerlo como segundo mío. Lamentablemente, llegué tarde. No creí que fuese todo tan grave... Ahora, yo me pregunto, ¿por qué Boca, River o la A.F.A., no le dan apoyo a los futbolistas que pasan por esta situación? No creo que el caso de Toresani sea el único. Por otro lado, hay gente que conocía al Huevo mucho mejor que yo, y no hizo nada. Él era un tipo muy trabajador. Lo lamento en el alma. Mi pésame a toda su familia. Ojalá que los hijos tengan el mismo corazón que su padre.

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias