Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"Actitudes como ésta no se ven todos los días", dijo Altieri sobre el nuevo predio que tendrá Olimpo

El presidente aurinegro ofició de anfitrión para agradecer la donación del predio de 11 hectáreas -5 son para el club- que realizó el empresario Jorge Bonacorsi.

Y "Corcho" Bonacorsi se puso la "10" de Olimpo. Altieri y Buffone lo secundan.

   "Para mí es un gusto poder realizar esta donación. Entiendo que tanto los clubes, como la UTN, cumplen un rol social fundamental, por lo que es bueno que la comunidad se involucre. Estoy en deuda con ellos porque me permite satisfacer un ego personal; el mérito es de esta gente por el esfuerzo que hace. Hoy, mantener el 'Titanic', no es cosa fácil (risas)".

   Jorge "Corcho" Bonacorsi tiene un sentimiento especial por Olimpo, club del que es socio desde hace muchísimos años, cuando asistía a ver los partidos de la Liga del Sur e imaginaba un futuro prometedor para el club.

   El empresario bahiense decidió donar 11 hectáreas (5 para Olimpo y 6 a la UTN) en un sector del camino La Carrindanga, hecho que se dio a conocer esta tarde en una conferencia de prensa que convocó Mauro Altieri, presidente aurinegro, y en la que también participó Fernando Buffone, secretario de asuntos estudiantiles de la Universidad Tecnológica Nacional.

   "El agradecimiento es para 'Corcho' y para con nuestro decano, Liberto Ércoli, quienes se pusieron de acuerdo para poder acceder a estas tierras que desde hace muchos años eran una anhelo para la UTN. La comunidad universitaria tendrá ahora un espacio para poder realizar sus actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento. El deporte une y poder cumplir ese sueño con una institución tan grande como Olimpo nos llena de satisfacción", señaló Buffone.

   Mauro Altieri nombró socio honorario a Jorge Bonacorsi y le regaló una casaca con el emblemático Nº 10, casi como graficando el talento que se puso de manifiesto para 2 instituciones que se mostraron sumamente agradecidas.

   "Es un placer poder trabajar con la UTN y poder llevar adelante un predio que diagramaremos en conjunto. Ellos se brindaron desde el primer momento a través de su decano y sus profesionales. La relación deporte-universidad y deporte-capacitación es clave y eso nos tiene que fortalecer y ser el punto de partida de aquí en adelante", puntualizó Altieri.

   "Actitudes como ésta no se ven todos los días. Le he dicho gracias miles de veces a Jorge y se lo seguiré diciendo todos los días. Por eso voy a aprovechar para darte un pequeño presente y pedir permiso a AFA para agasajarte el día del partido, el domingo", finalizó.