Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Gustavo Alfaro y su futuro en Boca: "Solo vivo el día a día"

El DT del "Xeneize" habló tras la victoria ante Unión.

Foto: NA

   El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, remarcó que no proyecta a largo plazo y que solo vive "el día a día”, al ser consultado si continuará en el cargo luego de las elecciones que se llevarán a cabo en el club.

   “No tengo expectativas. Sólo vivo el día a día”, reflexionó Alfaro tras el triunfo 2-0 sobre Unión de Santa Fe, que dejó al "Xeneize" en lo más alto de la Superliga, con 28 puntos.

   “Nosotros vivimos partido a partido. Les dije a los jugadores que hay que dejar el corazón hasta el último día de este año”, consideró el santafesino, que llegó al conjunto auriazul en enero de este año.

   Las elecciones del domingo 8 de diciembre en Boca hacen que la continuidad de Alfaro al frente del plantel profesional no esté garantizada.

   “Lo único bueno de las elecciones es que el equipo y yo estamos en paz, porque el foco de la noticia está en otro lado”, ironizó.

   Alfaro también reiteró su agradecimiento al secretario deportivo del club, Nicolás Burdisso, quien lo eligió para el puesto.

   “Si llego a tener una chance para continuar se la debo a Burdisso”, insistió.

   Además, el entrenador boquense elogió el trabajo que realiza el ex defensor: “Hizo viajes al exterior y se contactó con mucha gente. Hay un laburo silencioso que los medios y la mayoría del público desconocen”.

   Por otra parte, el ex DT de Olimpo advirtió que el único interés que mantiene en los dos partidos que faltan (Argentinos Juniors y Rosario Central) es mantener a “Boca en lo más alto de la tabla de posiciones”.

   “El técnico que tome el equipo en los siete encuentros que resten del próximo año estará en óptimas condiciones para ser el campeón”, cerró. (Télam y La Nueva.)