Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

La agenda del domingo tiene deportes para todos los gustos

Sobresalen los partidos de vuelta de cuartos de final de la Liga del Sur, la presentación de Sansinena en el Federal de fútbol, el debut de Bahía Basket en la temporada 2019-20 de la Liga Nacional y el lanzamiento del Estival de Midget 2019/2020. 

Fútbol

   **Desde las 17, se disputa la vuelta de la llave de cuartos de final del Clausura de la Liga del Sur, con los siguientes duelos: Sporting vs Tiro Federal (1-0), Liners vs Libertad (3-1), Huracán vs Bella Vista (3-1) y Villa Mitre vs Rosario (0-0).

   **A las 16, en Gral. Daniel Cerri, Sansinena se mide ante Deportivo Madryn, por la undécima fecha de la Zona 2 del Federal A. Una hora más tarde, Olimpo visita en Mendoza a Huracán de las Heras de Mendoza por la misma zona.   

   **En la continuidad de la decimotercera fecha de la Superliga Argentina, se desarrollan los siguientes partidos: River vs Rosario Central (a las 11, por Fox Sports Premium), Aldosivi vs Gimnasia (a las 13:25, por TNT Sports), Newell's vs Defensa y Justicia (a las 15:30, por Fox Sports Premium), Racing vs Huracán (a las 17:45, por Fox Sports Premium) y Vélez vs Boca (a las 20, por TNT Sports).

Básquetbol

   ** A las 20.30 Bahía Basket debuta en la temporada 2019-20 de la Liga Nacional. Recibirá a Hispano Americano de Río Gallegos en el Dow Center.

Tenis

   **A las 11, el serbio Novak Djokovic se mide ante el italiano Matteo Berrettini en el comienzo del ATP Final's con disputa en Londres. Luego, a las 17, será el turno del suizo Roger Federer ante el austríaco Dominic Thiem. Televisa ESPN.

   **Desde las 14, se llevarán a cabo las finales de la Copa Aniversario Club Pacífico, torneo válido por el circuito local de la Federación Bahiense de Tenis.

Fierros

   **El kartódromo de Cabildo será escenario, desde las 9:45, de la última fecha del año del Superkart del Sudoeste.

   **A las 11:20, se pone en marcha la decimocuarta edición de los 200 kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000 en el Oscar y Juan Gálvez. Previamente, desde las 10, irá la segunda final de la Fiat Competizione con la participación del bahiense Juan Bojanich. Televisa TyC Sports.

   **De 16 a 18, en el Parque Independencia, se producirá el lanzamiento oficial del Campeonato Estival de Midget 2019/2020.

   **A las 10:45, comienzan a disputarse las competencias finales correspondientes a la novena y última programación de las Categorías Zonales con sede en Viedma.