Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Buratovich: el protagonista de un accidente donde murieron 2 jóvenes publicó un polémico tuit

"Hoy este pibe está suelto y mofándose de la familia. corre picadas, desafía e insulta a todos", dijeron.

Imagen: Telefe Bahía Blanca

   Vecinos de Mayor Buratovich hicieron en las últimas horas una marcha pidiendo justicia por dos jóvenes muertos en un accidente, luego de que el conductor del auto donde viajaban publicara un polémico tuit, según informó Telefe Bahía Blanca.

   "Unas ganas de empezar a chocar autos", tuiteó Cristian Rivoir el domingo pasado, provocando la indignación de familiares de las víctimas del vuelco ocurrido hace siete meses.

   El vuelco ocurrió en la madrugada del 9 de marzo, cuando Rivoir salió de un boliche de Pedro Luro junto a tres ocupantes a bordo de su Fiat Adventure y protagonizó un accidente a la atura de la escuela 35.

   Por este vuelco murieron Ariel Andrés Ferlito y Eric Isidre, mientras que una adolescente de 16 años resultó ilesa. Rivoir permaneció internado en grave estado por los golpes sufridos.

   Familiares y allegados de las víctimas sostienen que el conductor estaba alcoholizado y que "se puso a jugar en la ruta", haciendo zig zag.

   "Hoy este pibe está suelto y mofándose de la familia. corre picadas, desafía e insulta a todos. las familias de los damnificados atraviesan el peor duelo del mundo mientras que la justicia y la familia de este asesino no hace nada", dijeron a Telefe Bahía Blanca.