Bahía Blanca | Sabado, 04 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 04 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 04 de mayo

Macri, en el inicio del año electoral: "El camino es por acá, no hay otro"

Foto: Tiempo Fueguino

   El presidente Mauricio Macri reafirmó hoy en Ushuaia su política de "construir" sobre "bases sólidas" y advirtió que ello "lleva un proceso de trabajo pero lo bueno es que ya comenzó y que este es el camino, no hay otro".

   "Les digo a todos, comenzando el año y más convencido que nunca: es por acá que vamos al progreso, al futuro, al trabajo digno y de calidad para todos los argentinos", destacó el mandatario luego de recorrer las obras en la planta de tratamiento de efluentes cloacales Arroyo Grande, que beneficiará a unos 46.000 habitantes de la provincia de Tierra del Fuego y permitirá sanear más de 800 hectáreas.

   Puntualmente, respecto de la planta de tratamiento cloacal, el presidente sostuvo que "la terminaremos antes de fin de año y va a permitir que no sigamos arrojando los efluentes al Canal de Beagle y así podremos cuidar el recursos más importante que tenemos que es el agua".

   "Con esta obra, como tantas otras, se está cumpliendo con promesas de décadas incumplidas", resaltó Macri. Y refirió que "esto tiene que ver con el plan de agua que lanzamos hace tres años con el objetivo de darle agua potable a todos los argentinos".

   El jefe de Estado recalcó que la obra se hace "en conjunto con la provincia" y que "se están haciendo muchas a lo largo y a lo ancho del país" y "dejando banderías políticas de lado".

   "Lo hemos logrado con transparencia, las obras avanzan en los tiempos previstos y esto tiene que ver con un cambio que hemos elegido", enfatizó. (Télam)