Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Carlos Robledo Puch le envió una carta documento a los creadores de "El Ángel"

Para el condenado "es ciencia ficción y no su vida".

Foto: La Nación.

   El ladrón y asesino Carlos Robledo Puch le envió una carta documento a la productora de Luis Ortega, creadora de la película "El Ángel".

   Esta película trata de la historia de vida de Puch y fue vista por más de 44 mil personas en el día de su estreno.

   Pero para el condenado a perpetua "es ciencia ficción, no su vida", confirmó Mariana Lestelle, quien mantiene buena relación con el hombre.

   El periodista especializado en policiales, Gustavo Carabajal, confirmó esta versión contó que Puch, que cumple su condena en el penal de Sierra Chica, le envió una carta documento a Underground.

   "Robledo Puch le mandó una carta documento a Luis Ortega, a la dirección de su productora en Villa Crespo, prohibiéndole que usaran su nombre para la película", detalló.

   "Ortega le había mandado una carta diciéndole que iba a hacer una película sobre él y le dijo que creía en él, en sus declaraciones, y lo trata como un hermano", dijo.

   Además, el periodista aseguró: "Tengo la fuente de lo que estoy diciendo, me hago cargo de todo porque sé que en esa carta Ortega le dijo que detestaba la sociedad, que no creía en la ley, en los medios de comunicación ni en los periodistas". (Infobae y La Nueva.)