Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"Si Marcelo Tinelli se postula a presidente, va a ser dentro del peronismo"

El humorista Larry de Clay dio su opinión y aseguró que si el conductor pretende hacer política, "tiene que arrancar en Bolivar".

Foto: Nuevo Digital de Escobar

   El humorista Raúl Biaggioni, conocido mediáticamente como Larry de Clay, declaró que si el conductor Marcelo Tinelli se lanza como candidato presidencial, "va a ser dentro del peronismo", aunque opinó que debería "arrancar en Bolivar", su ciudad natal.

   "Para mí tiene que arrancar en Bolívar, que la gana seguro. Si ya dio vuelta Bolívar, mucho trabajo social y deporte. Arrancás de ahí y después te vas para arriba", opinó el cómico, que trabaja hace más de 23 años con el conductor de ShowMatch.

   Larry siempre estuvo identificado con el peronismo. Fue concejal kirchnerista hasta hace unos años e incluso quiso ser intendente de Escobar, pero no pudo ganar en las urnas. Tras la elección, terminó peleado con La Cámpora y distanciado de los K.

   En declaraciones a FM Milenium, el humorista confesó que él y Tinelli son "muy amigo" y se animó a decir a qué partido se sumaría el conductor en caso de querer ser candidato.

   "Creo que si se lanza a presidente, va a ser dentro del peronismo, o de una parte del peronismo, viste como somos [los peronistas]", cerró. (Clarín, Primicias Ya y La Nueva.)