Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Videos y fotos: banderas al revés y cantos contra la barra de River

 "Yo no soy barrabrava, yo no soy delincuente", gritaron los hinchas del Millonario.

Fotos: NA, TyC Sports y goal.com

   Los hinchas de River volvieron ayer al estadio Monumental luego de la doble suspensión de la final de la Copa Libertadores ante Boca con banderas dadas vueltas en señal de protesta e insultos de la platea hacia "Los Borrachos del Tablón".

  El clima durante la previa del encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el verdugo en la semifinal de la Copa Argentina, se asemejó poco al habitual ya que se notaba a los hinchas entristecidos, con bronca e impotencia por todo lo sucedido.

   Ayer, los Millonarios volvieron a manifestarse tras la decisión de la Conmebol de mudar el partido a Madrid y pusieron las banderas al revés, en señal de protesta.

   La sorpresa de la noche fueron los insultos que salieron desde las plateas durante el ingreso de la barrabrava popularmente llamada "Los Borrachos del Tablón".

   "Que se vayan todos que no quede ni uno solo", fue el canto que entonaron los plateístas hacia el sector de la tribuna Sívori alta.

   "Yo no soy barrabrava, yo no soy delincuente, yo soy hincha de River como toda la gente", fue otro de los gritos de los hinchas del Millonario.

   Durante el partido, también se acordaron de la Conmebol y de su clásico rival, al que le gritaron "el que no salta, abandonó". (Télam y La Nueva.)