Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Es médico, volvía de hacer una operación y chocó a un auto que frenó en la ruta por la tormenta

Fotos: Agencia Tres Arroyos

   Una intensa tormenta de viento y tierra provocó una violenta colisión entre un automóvil que se dirigía a Mar del Plata y otros tres vehículos que hacían lo propio desde Tres Arroyos hacia Claromecó para pasar el fin de semana.

   El accidente ocurrió ayer alrededor de las 17:15 en el kilómetro 129 de la ruta nacional Nª228, cuando un Peugeot 3008, conducido por Gustavo Filoni, un médico de Mar del Plata que volvía a su ciudad tras haber realizado una operación en el Hospital Pirovano, embistió desde atrás a un auto marca Nissan, conducido por David Guzmán, de 74 años, quien viajaba acompañado de su esposa Adela Shjodt de Guzmán ( 71) que se había estacionado en una de las banquinas a esperar que cese el viento y la tierra que no le permitían ver.

   Tras el impacto, el auto de Filoni comenzó a volcar y colisionó con otros dos vehículos que también habían tomado una decisión similar a la de Guzmán, un VW Fox conducido por Daniel Galera y un Peugeot 206, color gris, al mando de Lidia Duchosal, quienes no sufrieron heridas de gravedad.

   El único que fue trasladado de manera preventiva al Hospital Pirovano fue David Guzmán, quien según se informó desde el centro de salud tresarroyense, estaba previsto que reciba el alta médico en las próximas horas. (Agencia Tres Arroyos)