Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Un hombre murió tras el incendio de una casa

Tenía 32 años.

   Las autoridades encontraron un hombre muerto esta madrugada tras apagar un incendio en una casa en Tiro Federal.

   Se trata de Mariano Izaguirre, de 32 años, al que encontraron en una habitación trasera de la propiedad interna.

   Según indicaron desde Defensa Civil, pasadas las 5 acudieron a un incendio en Corrientes al 1.000 y estuvieron más de una hora luchando para poder apagar las llamas.

   "Había mucho material combustible, fue muy complicado", dijeron las autoridades a LU2 y agregaron que "no se tiene claro qué pasó".

   Según el relato de los testigos y las autoridades, en la casa se estaba celebrando un cumpleaños cuando a las 3 de la mañana decidieron continuar en otra vivienda.

   Alberto José del Río, propietario de la casa quemada la cerró y junto con el resto del grupo comenzó a movilizarse.

   Pero —continúa el relato— el fallecido se excusó y sin decir a dónde iba deja al grupo, en un aparente estado de ebriedad.

   Los investigadores estiman que minutos después forzó una puerta lateral de la casa que se quemó y entró a una salita con herramientas, donde posiblemente se inició el fuego por motivos que aún se investigan.

   Tras esa situación, la víctima huyó al fondo de la propiedad y encontró una habitación con rejas en la que quedó atrapado y murió.

   Agregaron también que Izaguirre es conocido en el sector policial por sus antecedentes penales y que en su cuerpo no encontraron heridas aparentes, aunque deben esperar la autopsia.