Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

La Conmebol da a conocer el fallo sobre qué pasará con la superfinal entre Boca y River

El Millonario hizo su descargo y el Xeneize pidió tiempo para responder.

   El Tribunal de Disciplina de Conmebol dará hoy el fallo en torno a la definición sobre qué sucederá con el partido final, si vuelve a disputarse o aceptará la petición de Boca y le dará por ganado el cotejo y por ende el título de la Copa Libertadores.

   River hizo su descargo ayer sobre los incidentes que se registraron en las inmediaciones del estadio "Monumental" en la previa de la final, y Boca pidió tiempo para contestar.

   Con este pedido es muy factible que se demore la respuesta por parte del ente superior y se estima que sea sobre la tarde de hoy.

   Los representantes legales del "millonario" hicieron su defensa ante la Conmebol por los sucedido el sábado cuando el ómnibus que trasladaba al plantel de Boca fue agredido en inmediaciones al estadio "millonario".

   En tanto, Boca le pidió a la Conmebol una prórroga en el plazo para presentar la contestación a la defensa, algo a lo que la entidad sudamericana aprobó.

   En la cuenta oficial de Twitter la Conmebol señaló: "El Club Atlético Boca Juniors ha solicitado una prórroga de plazo para presentar su contestación a la defensa planteada por el Club Atlético River Plate, la cual ha sido otorgada hasta las 12:00 horas del día 29/11". (NA)