Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora del día

   La Nueva. te muestra a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   El resumen está pensado para que estés al tanto de todo lo que hay que saber; para que no te quedes sin palabras en el quiosco al cargar la SUBE y te pregunten qué opinás del tema del momento (?) 

   Podés recibirlo por WhatsApp sumándote a nuestros grupos en cualquiera de estos enlaces: 

   Opción 1

   Opción 2

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

En esta ocasión:

1) Bien arriba

   Según el Centro Regional de Estudios Económicos local en Bahía la inflación de septiembre fue la más alta, con el 5,3 %.

2) Entradera violenta

   Un matrimonio bahiense sufrió anoche una robo en el barrio Universitario y le contaron a La Nueva. que los delincuentes se manejaron "con una violencia terrible".

3) Asesinato impune

   Roberto Arbilla, papá de Sandra, la mujer asesinada en febrero en una verdulería, contó que siguen sin novedades en la causa y teme que no aparezca un testigo y el asesinato quede impune.

4) ¿Se viene un nuevo paro?

   El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, rechazó el aumento salarial docente del 19 % en la provincia de Buenos Aires y se justificó: "Al 1 de septiembre, la inflación ya es del 31 %".

5) Cristiano, afuera

   El delantero de la Juventus fue separado de la Selección de Portugal tras la denuncia por violación y hasta el año que viene no volverá a defender la camiseta de su país.